Pruebe Blackboard Collaborate durante 30 días.

Una solución de conferencias web de alta definición y basada en el navegador que hace que la enseñanza y el aprendizaje a distancia sean simples, claros y sin preocupaciones. Ahora con grabación y reproducción móviles.

Complete el formulario para iniciar su prueba y comprobarlo usted mismo.


Suscríbase para obtener una prueba de Blackboard Collaborate hoy mismo.

Complete el formulario que aparece a continuación y recibirá directamente sus enlaces personalizados a una prueba de Blackboard Collaborate por 30 días. De forma gratuita. Sin obligaciones. Sin ataduras.


Al enviar este formulario, usted acepta recibir mensajes de correo electrónico de Blackboard. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Obtenga más información sobre nuestra Política de privacidad.

Simplificamos la enseñanza y el aprendizaje, en cualquier lugar

Blackboard Collaborate ha sido diseñado para simplificar, facilitar y mejorar la confiabilidad de las conferencias web entre alumnos y educadores en cualquier momento.

widgets

Colaboración intuitiva más simple

Las conferencias web deben ser sencillas e intuitivas para que pueda centrarse en la interacción, y no en la tecnología.

people

Colaboración para cada forma de enseñar

Desde reuniones virtuales hasta aprendizaje en línea y combinado, tendrá todas las herramientas de aprendizaje sincronizado que necesita.

forum

Más fácil de usar, para que los docentes puedan simplemente enseñar

Gracias a un inicio rápido y flujos de trabajo intuitivos, los estudiantes y educadores pueden centrarse en la interacción y la participación.

gamepad

Su aprendizaje bajo demanda

Pause, rebobine o avance las lecciones. Tanto docentes como estudiantes tienen el control de la experiencia educativa con Blackboard Collaborate. Grabe sus lecciones en formato MP4 móvil para reproducir más tarde.

high_quality

Vídeo y audio enriquecidos de alta calidad

El vídeo y el audio de alta calidad permiten una experiencia de aprendizaje más participativa. Visualice hasta cinco vídeos de alta definición por conferencia.

cast

Aprendizaje sincronizado sin complicaciones

Gracias a la solución de conferencias web basada en el navegador, no es necesario instalar nada y todos los estudiantes pueden acceder fácilmente.

Permita que los alumnos participen en cualquier lugar y en cualquier momento para aumentar el índice de finalización de cursos

imagen

Solución flexible para el aula

  • Acceso y continuidad académica en cualquier momento y lugar
  • Servicios y asistencia en línea para los alumnos
  • Colaboración en tiempo real y conexiones personalizadas
imagen

Aprendizaje sincronizado

  • Problemas en la pizarra juntos
  • Incorpore disertantes invitados al aula
  • Interacción y debate dinámicos en clase
imagen

Herramienta personalizada

  • Grupos de aprendizaje pequeños
  • Accesibilidad para todos los estudiantes
  • Casos prácticos de servicios profesionales
imagen

Los beneficios clave

Gracias a Collaborate, Blackboard proporciona una solución de conferencias web de alta calidad y basada en el navegador, que hace que la enseñanza y el aprendizaje a distancia sean simples, claros y sin preocupaciones. Los beneficios del nuevo diseño incluyen mayor simplicidad y comodidad, lo que permite un inicio más rápido, implementaciones más simples con menor asistencia técnica para el usuario final y mayor asistencia técnica para dispositivos, incluso para las Chromebook.

Integración de Blackboard Collaborate con su sistema de gestión del aprendizaje (LMS)

Blackboard Collaborate con la experiencia Ultra se centra en la educación y la integración con Blackboard Learn y otros sistemas líderes de gestión del aprendizaje para ofrecer sencillez, accesibilidad y flujos de trabajo académicos de apoyo.

Si bien el nivel de integración “más profundo” para Blackboard Collaborate con la experiencia Ultra se da con Blackboard Learn y Moodlerooms, también se integra fácilmente con otros sistemas de gestión del aprendizaje compatibles con LTI. Proporciona interfaces de programación de aplicaciones (API) que le ayudan a establecer una conexión con productos no admitidos, lo que le permite aprovechar la tecnología que ya tiene implementada.

imagen

Blackboard: una nueva experiencia de aprendizaje

Independientemente del lugar, Blackboard ofrece las herramientas que elevan el nivel de educación para todos. Creemos que todos deben tener la posibilidad de acceder al aprendizaje en cualquier momento y desde cualquier lugar; por eso ofrecemos la mejor experiencia posible a los estudiantes.

imagen

Hemos rediseñado nuestra carpeta de trabajo para fomentar y mejorar los niveles de participación, interacción y aprendizaje por medio de tecnología, servicios y capacidades de datos de vanguardia.

keyboard_arrow_right Obtenga más información sobre Blackboard

Qué dicen los clientes

"Vimos la versión más reciente de @Blackboard Collaborate y vaya si se ve genial".

Usuario de Blackboard

"Si no tuviéramos Blackboard Collaborate, no veo de qué manera podríamos aumentar la cantidad de inscripciones en línea".

Ray McCandless, Director - Centro para la Excelencia en Docencia, Universidad de Findlay